LA GRAN AMENAZA

Estados Unidos y sus aliados tratan de convencer al mundo del peligro del uso de armas nucleares de parte de Corea del Norte e Irán. Han dispuesto-como siempre- de los medios y sistemas necesarios en el camino de desprestigiar a dos naciones como las abanderadas del Apocalipsis.
Vamos por parte: Corea del Norte dejó de ser miembro de los Países para la no proliferación de armas nucleares en el 2003. Su alejamiento se debió a que Estados Unidos (para variar) exigía requisitos mayores a éste. Irán es firmante del tratado, pero en 2006 el Consejo de Seguridad de la ONU lo sancionó por sus pruebas exitosas en el enriquecimiento de uranio en sus reactores nucleares.
Hasta aquí nada extraño ni espectacular. Uno podría decir qué les cuesta a estas naciones ser inspeccionadas o que hagan públicos sus experimentos y pruebas. Pero fíjense bien: Correa tiene en su haber 10 cabezas nucleares, aunque podrían ser apenas ¡CERO! Irán no tiene ninguna arma de destrucción masiva.
Veamos ahora. El vigilante y guardián del planeta, ergo EEUU, tiene 6572 cabezas nucleares. Y su aliado Inglaterra casi 300. Israel, al que nunca se le pide cuantas de sus proyectos ni ensayos, jamás a desmentido si tiene o no armas nucleares pero se especula que tiene 560.
Ahora si estos tres países tienen más de 7000 armas que pueden partir el planeta en dos y nadie los fiscaliza ni dice que son una amenaza para el globo ¿será Corea del Norte, una nación empobrecida, con altos niveles de desnutrición, bloqueada por la todopoderosa Norteamérica, la revelación de la Biblia?, ¿será Irán el Satanás que nos lleve a la extinción por sus pruebas nucleares?
Los yanquis creen que nos chupamos el dedo o que Archie y su pandilla han salido del comic a caminar por la vereda.

4 comentarios:

  1. Estados Unidos mientras no tenga el mundo entero no dejará de joder, así son las cosas aqui. Si fueramos de Marte sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pobres los musulmanes, siempre satanizados por unos imbeciles. En EEUU esta la tasa mas elevada de muertos por pistla y vilaciones. mas adictos y ladrones de autos y nadie dice nada a eso.

    ResponderEliminar
  3. Que nos caiga una bomba y listo, percepcion obscura pero cierta... cayo la bomba cayooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Eviten los adjetivos superlativos y groseros por favor.

    ResponderEliminar