SÓLO QUEDA ROMPER RELACIONES


Nuevamente las declaraciones del auto proclamado "primer presidente autóctono aymara", Evo Morales, han mellado el honor y las relaciones entre Perú y Bolivia.
En semanas anteriores el mandatario boliviano había lanzado diatribas y puyas contra Alan García, haciendo mofa de su figura voluminosa, comparándola con su apetivo privatista y neoliberal. Esta vez ya el asunto se torna malintensionado y poco elegante, por no decir calamitoso.
Morales a calificado al presidente García de ser "el peor presidente del mundo". Parece que el señor Morales no conoce geopolítica, ni está enterado de la crisis que agobia a centroamericanos, africanos y muchos asiáticos, donde sus presidentes no han podido manejar la recesión que sí se ha controlado en Perú.
Muy a mi pesar digo esto, pues soy antiaprista y antialanista, pero no puedo dejar de destacar los logros de este gobierno, eso sería mezquino.
Evo Morales debería tomarse su valeriana o una pastilla de urbadán o válium para relajarse, no vaya ser que rompemos relaciones -como debería ser- y se queda huérfano el antiplánico. Ya bastante tenemos con haber perdido una guerra por culpa de los gobernanates bolivianos.
Pobres los hermanos boliches que deben soportar a un gobernante sin modales y que está de espaldas a los intereses de las mayorías. Pobres bolivianos.

3 comentarios:

  1. YA ES COMUN EN MORALES DAR A SU BOCA CABIDA PARA EL EPITETO MORDAZ Y SANGUINOLENTO. UNA PENA POR LOS BOLIVIANOS.

    ResponderEliminar
  2. POBRES BILIVIANOS. MORALES ES UN INMORAL. TODO LO CONTRARIO A SU NOMBRE. UN SÁTRAPA TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhy morales, metete en tus asuntos y dejanos a los peruanos seguir con nuestro presidente gordo, bonachon e incapaz jajajajaja

    ResponderEliminar