AHORA TODOS SON MICHAEL JACKSON

Con la muerte repentina, extraña y de rasgos bizarros de Michael Jackson, han surgido hipótesis y también amigos y miles de personas que son, ahora, íntimos, cercanos y hasta desinteresados por Jacko.
En televisión todo vale. En internet también. Cómo no darse un pequeño baño de popularidad en la caja boba, salir por unos segundos a nivel mundial y gratis por la pantalla.
Han aparecido médicos que aseguran aconsejaron al Rey del Pop de que dejara de usar ciertas sustancias y medicamentos. Psiquiatras que le dieron una mano al alicaído Jacko, ya que su auoestima estaba mellada, y sin dinero encima. Actores que no se les veía hace muchas lunas y que jamás- o casi nunca - apoyaron a Michael en sus juicios, y que hoy están ante cámaras para ser parte del espectáculo.
Contadores que apuntan a que siempre prefirieron el perfil bajo para no sobreponer a Jackson a una crisis peor de la que tuvo, y así no privarlo de su vida casi irreal. Hasta sus empleados y mucamas antiguos y presentes declaran para la prensa. Todo un circo.
Claro está, todos desean sacar la suya. Familiares que ni se conocían le han surgido de repente. La herencia, regalías y propiedades son cuantiosas y todos quieren parte de la torta. Lo que no saben es que igual de grande eran sus deudas y protestos con Hacienda y otros acreedores.
Familiares, amigos y amigos, actores de medio pelo, actores alicaídos, médicos, psiquiatras, policías, empleados, cirqueros, es decir, de todo un poco como en botica están en el bus de la popularidad instantánea, pero momentánea, gracias a Jacko. Aunque muerto. Así es la fama.
Incluso yo, ahora, estoy escribiendo sobre esto. Caramba, ya caí.

3 comentarios:

  1. como siempre todos se suben al coche

    ResponderEliminar
  2. Si muriera Britney o cualquier famoso hacen bulla, pero si me muero o muere el hijo del vecino ni michi, me da igual.

    ResponderEliminar
  3. ya dejenlo descansar al casi blanco

    ResponderEliminar